
La Secretaría del Ayuntamiento es un órgano administrativo fundamental que coordina las actividades del gobierno municipal. Se encarga de gestionar la comunicación entre las distintas áreas, organizar reuniones y elaborar actas, así como asegurar el cumplimiento de las normativas y procedimientos.

Solicita la Copia Simple o Copia Certificada de la Documentación del Expediente de tu Local Comercial
La copia simple o copia certificada de la documentación referente al expediente de tu local comercial es un trámite esencial que permite obtener una reproducción oficial de los documentos relacionados con tu establecimiento.

Obtén la escrituración de lotes de terreno o predios en tenencia de la tierra municipal
La escrituración de lotes de terreno o predios es un proceso fundamental que formaliza la propiedad de la tierra en tenencia municipal.

Constancia de Origen o Identidad
Si necesitas acreditar tu identidad y no cuentas con una identificación oficial, puedes obtener tu Constancia de Origen o Identidad. Este documento es una opción válida para validar tu identidad en diversas gestiones.
Amiga y Amigo Migrante
Si resides dentro del territorio del Municipio de Puebla y en un domicilio determinado, y necesitas acreditar que has vivido allí por un periodo de al menos seis meses o más

Tramita la Constancia de Notorio Arraigo
La copia simple o copia certificada de la documentación referente al expediente de tu local comercial es un trámite esencial que permite obtener una reproducción oficial de los documentos relacionados con tu establecimiento.
Contacto
Secretaría del Ayuntamiento
Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs
Av 2 Pte 107, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue