Secretaría Ejecutiva

La Secretaría Ejecutiva es un órgano administrativo esencial que coordina actividades y facilita la comunicación en instituciones. Se encarga de organizar reuniones, elaborar agendas y actas, y gestionar documentos. Su papel es clave para asegurar el cumplimiento de objetivos y mejorar la eficiencia operativa en cualquier organización.

Informe 100 Días de un Gobierno Imparable

Informe 100 Días de un Gobierno Imparable

En un ejercicio democrático y transparente, se presentan los resultados de los primeros 100 días de gobierno, periodo clave para establecer la visión que guiará la administración en los próximos tres años.

Información Geoestadística Municipal y de Juntas Auxiliares

Información Geoestadística Municipal y de Juntas Auxiliares

Conoce la Información Geoestadística Municipal y de Juntas Auxiliares, con información Geoestadística municipal y de Juntas Auxiliares es crucial para la toma de decisiones informadas en políticas públicas.

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios

Este catálogo incluye un conjunto de cursos-taller informativos, educativos y dinámicos, cada uno de una sola sesión. Estos talleres están diseñados para evocar reflexión y acción sobre los temas abordados, promoviendo un aprendizaje significativo y práctico.

Contacto

Secretaría Ejecutiva

Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs

Av. Juan de Palafox y Mendoza #14. Puebla. Pue.

Redes Sociales

Opciones de accesibilidad